top of page

Amor

 

 El amor no significa que tengan a la otra, fuertes, sinceros y constantes sentimientos, aprender a ser inteligente y lealtad en su contra, aunque por supuesto incidentes pueden producirse por uno como para el otra. En este caso, dependiendo de la situación, hay que convencer o para escuchar, analizar y en todos los casos perdonar con el fin de construir una nueva relación de confianza. Los accidentes en un par pueden repetirse muchas veces, pero no impide necesariamente que los sentimientos fuertes y sinceros el uno hacia el otro. A veces, el daño puede ser compartida, no necesariamente igual.

 En una pareja debe pasar mucho tiempo juntos tan bien se conocen entre sí y para borrar los malos entendidos y la distensión. Esto a la larga permite un mejor conocimiento o incluso a través de los ojos, la sensibilidad y el sentido común de la persona que comparte su vida tan intensamente positiva e íntimo.

 Saber dar su amor a alguien que le acompañará de la mejor manera y que le hará lo mismo. Estos dos hechos no son fáciles, hay que trabajar ellos. Los sentimientos y los impulsos hacia el otro, al igual que están conformadas de manera diferente, se forjan y mantienen, esto es en parte lo que hace que su estabilidad y duración en el tiempo.

 Toda la historia de una unión de amor se basa en sentimientos, impulsos, la perseverancia, inteligencia, pensando tanto sobre sí mismo y la persona que comparte su propia vida. Cada relación no es hincha inmunes tanto bajas que las tormentas fuertes.

 Es necesario que cada uno a dar forma a su personalidad para que el amor en todas sus formas honorables puede existir y para siempre, a pesar de las pruebas de la vida que se deben superar.

 

                                                Jean-François FAGEOL

bottom of page